Pringles se vio embanderado de celeste y blanco
Pringles se vio embanderado de celeste y blanco
LOCALES
Muchos ciudadanos aceptaron la invitación del Intendente Lisandro Matzkin, de colocar una Bandera Argentina en sus hogares. "Es un símbolo muy fuerte de unidad, de entender que estamos juntos en esta patriada", expresó el Jefe Comunal. 
En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Lisandro Matzkin, hizo un llamado especial a nuestra comunidad, invitando a los ciudadanos a poner en práctica una iniciativa, la cual contó con una muy buena respuesta por parte de los pringlenses. 
"Queridos vecinos, hoy domingo les quiero hacer un pedido muy especial. Que todos pongamos en nuestras casas una BANDERA ARGENTINA y si no la tenemos, una camiseta celeste y blanca, cintas con nuestros colores o cualquier cosa que nos identifique como Nación. Es un símbolo muy fuerte de unidad, de entender que estamos todos juntos en esta patriada y también una forma de agradecer a los que nos cuidan", enfatizó.
La propuesta fue aceptada de inmediato por los ciudadanos, incluso muchos de ellos destacaron ya había colocado la insignia patria en sus hogares, desde días previos a la invitación. 
El Intendente cerró el mensaje con otro pedido especial "quédate en casa", dejando en claro que en esta lucha los pringlenses "estamos más juntos que nunca".
Matzkin en la jornada del sábado se comunicó con los vecinos a través de la red social, desde el puesto de control que hay en Pringles, en Boulevard 40 y Boulevard 0, y siendo las 21 hs, de esa jornada, destacó que se habían escuchado los aplausos y el Himno Nacional Argentino, para "el reconocimiento de la gente a todos los que le están poniendo el cuerpo a esta situación, dentro de ellos, nuestra Guardia Urbana, nuestros Bomberos, que están trabajando en este lugar", valoró y pidió, "para ellos les pido, respeto y consideración, a todos los que pasan por este lugar, tengan en claro que nos están cuidando a todos los pringlenses para que estemos seguros", enfatizó. 





CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 = 70.5 =
Euro 73 = 78 =
Real 11.6 = 13.6 =
Merval 42037.56 +2,020.58
Dólar Blue 114 -4.00 124 -4.00

02/06 - 19:06

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta