CORONAVIRUS: MURIÓ EL HOMBRE DE 78 AÑOS QUE OCULTÓ SÍNTOMAS PARA SUBIRSE A UN AVIÓN
 CORONAVIRUS: MURIÓ EL HOMBRE DE 78 AÑOS QUE OCULTÓ SÍNTOMAS PARA SUBIRSE A UN AVIÓN
NACIONALES
Se había descompuesto en pleno vuelo, en el trayecto de Madrid a Buenos Aires, y así se sospechó que había contraído la enfermedad. 
El hombre de 78 años que había ocultado los síntomas antes de subirse a un avión de Aerolíneas Argentinas, y que puso en riesgo a toda la tripulación, falleció durante la noche del martes. 

Se trata de Carmelo Giglio, quien había viajado a Italia junto a su mujer, su cuñada y su concuñado, donde se contagió. Luego desde Madrid fue repatriado junto a otros argentinos que estaban varados en el exterior.
Ya con el avión en el aire comenzó a manifestar tos y dificultades respiratorias. Por lo que tuvo que ser atendido por dos médicos que viajaban en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas. Allí le colocaron oxígeno y la medicación necesaria.

Una vez que llegaron a Ezeiza -con todo el protocolo de sanidad activado- lo internaron de urgencia en el hospital Interzonal, a la espera del resultado del test para saber si tenía o no Covid-19. Durante la noche del martes Giglio falleció y horas más tarde se confirmó que estaba infectado con coronavirus.

Fuentes de Aerolíneas Argentinas contaron a Clarín que el pasajero no presentó fiebre al momento de abordar el avión y tampoco contó tener síntomas en su declaración jurada. El hombre de 78 años siempre negó haber tenido alguna dolencia.










CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 = 70.5 =
Euro 73 = 78 =
Real 11.6 = 13.6 =
Merval 42037.56 +2,020.58
Dólar Blue 114 -4.00 124 -4.00

02/06 - 20:06

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta