EN CUARENTENA: LARGAS FILAS DE PERSONAS QUE SUPERAN LOS 100 METROS EN LAS SUCURSALES BANCARIAS
EN CUARENTENA: LARGAS FILAS DE PERSONAS QUE SUPERAN LOS 100 METROS EN LAS SUCURSALES BANCARIAS
ESTA MAÑANA 
Hoy los bancos reabrieron sus operaciones para el pago de jubilaciones, pensiones y pago de planes sociales, en medio del aislamiento obligatorio, decretado a raíz de la pandemia del coronavirus. También abrirán el sábado y domingo, de manera excepcional. 
Los bancos reabrieron sus puertas para atender la demanda de aquellas personas que no podían cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y programas sociales, por no contar con su tarjeta de débito. Desde las 10 hs, atienden en su horario normal, hasta las 15 hs. 
Mientras miles de jubilados hacen cola para cobrar este viernes, el titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce confirmó que los bancos abrirán de manera excepcional este sábado y domingo, para permitir el cobro de haberes y asignaciones familiares por hijo AUH.
La medida busca descomprimir la situación en las sucursales, donde desde muy temprano se registraron largas colas, en plena cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y pese a que los mayores de 65 años son un grupo de riesgo.

En las sucursales pringlenses, alrededor de las 9:30 hs, podían observarse largas filas de personas, aguardando la apertura. 
Personal Policial, de Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios, se hicieron presentes en el lugar para colaborar con la organización y las tareas de prevención, pidiendo a las personas que respeten la distancia correspondiente entre una y otra. También se encontraban personal de Defensa Civil,  repartiendo folletos informativos sobre el Coronavirus.
Además, en las calles céntricas, se realizaron controles de tránsito, ya que hoy viernes, sólo pueden circular los vehículos que tengan patente de número par. 
En las sucursales sólo se atiende a: personas jubiladas y pensionadas que no cuenten con su tarjeta de débito; personas que cobren planes o programas de ayuda social de la ANSES que no cuenten con su tarjeta de débito; y cabe recordar que no es necesario ir a la sucursal a dar fe de vida hasta el 30 de abril.





CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 = 70.5 =
Euro 73 = 78 =
Real 11.6 = 13.6 =
Merval 42037.56 +2,020.58
Dólar Blue 114 -4.00 124 -4.00

02/06 - 19:06

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta