Los vecinos aplaudieron a una trabajadora del nosocomio local, cuando ésta regresaba a su casa
Los vecinos aplaudieron a una trabajadora del nosocomio local, cuando ésta regresaba a su casa
UN JUSTO RECONOCIMIENTO
Fue durante la noche del domingo en el barrio Roca, cuando María Antonines, quien se desempeña  en el Hospital Municipal, regresaba a su hogar después de una jornada de trabajo, y los vecinos estaban entonando el Himno nacional como todos los días a las 21 hs. Al verla, comenzaron a aplaudirla y agradecerle por la labor que realiza durante la cuarentena. 
En la noche del domingo "Multimedio Pringles", publicó un video en sus redes sociales sobre una trabajadora del Hospital Municipal Manuel B. Cabrera que regresaba a su hogar, tras una jornada de trabajo. Pero lo particular de este momento es que se dio justo a las 21 horas, cuando los vecinos del barrio Roca estaban aplaudiendo y entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, como lo hacen a diario y al observar a esta trabajadora de la salud arribando a su vivienda, comenzaron a aplaudirla y agradecerle por la tarea que realiza en tiempos de cuarentena.  María Antonines  hace 5 años que trabaja en el Hospital, donde estuvo 3 años como mucama de la guardia y hace dos años y medio que trabaja en el sector del lavadero, donde se encarga de lavar todos los uniformes y ambos de los médicos y enfermeros, como así también la ropa blanca que se utiliza en el hospital.

De esta manera, María recibió el afecto a la distancia de todos sus vecinos, quienes reconocieron su labor como la de tantos otros trabajadores de la salud, que concurren cada día a cumplir con sus tareas en estos tiempos difíciles.  "Muchas gracias a todos.  En realidad, este aplauso no es solo para mí, sino también para mis compañeras, doctores, enfermeras, y toda esa gente que a pesar de todo, tiene que trabajar. Un aplauso también para los periodistas que están siempre en todo y para todos. Muchas gracias de verdad y espero que ésto termine pronto.  Además quiero agradecer a mí pequeña nieta, que con tan solo 5 añitos, le pide a su mami salir afuera para aplaudir a la abuela.   Gracias a mis vecinos también, que cada noche me esperan para aplaudirme", expresó María, tras el caluroso recibimiento en la noche del, domingo. 

Es así que las manifestaciones de cariño también se hicieron sentir a través de las redes sociales, por el resto  de la comunidad, tras observar este video, donde los mismos aplaudían virtualmente y le agradecían a esta trabajadora por su labor. En las redes también se expresó la hija de María, con una palabras referidas a su madre trabajadora.  "Ésta es mi mamá.  No saben lo duro que es todas las noches pedirle a Dios que la cuide mucho porque ella no puede quedarse en casa.  Ella tiene que seguir como muchos otros. Me hubiese gustado estar ahí para aplaudir muy fuerte a esa guerrera que es mi madre, que nos cuidó siempre, que ama a sus nietos y que ahora está cuidando a nuestro "Coronel".  Te amo mamá, no sabés lo orgullosa que estoy de vos, nunca faltás, con frío y calor y lluvia vas a trabajar, por eso a ésto te lo mereces. Hacés horas extras y a veces hasta te perdés de un franco.  Sos mi ejemplo"?", mencionaba una de sus hijas. 

De esta manera, a través de la figura de María, se representó a muchos otros trabajadores del nosocomio local como así también de fuerzas de seguridad que tienen que seguir cumpliendo con su tarea, mientras la gran mayoría permanece en cuarentena, porque hay ciertos servicios que se tienen que seguir brindando y para ello se necesita gente como María. 


CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 +0.25 70.5 +0.25
Euro 73 +0.75 78 +1.75
Real 11.6 +1.25 13.6 +1.25
Merval 37824.73 -1,161.09
Dólar Blue 115 +1.00 125 +1.00

29/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta