“Multimedio Pringles” te ayuda a confeccionar tu propio barbijo casero
“Multimedio Pringles” te ayuda a confeccionar tu propio barbijo casero
AL CORONAVIRUS LO COMBATIMOS ENTRE TODOS
Lo hace a través de la difusión en todas sus plataformas, de un video del reconocido Dr. López Rosetti, quien explica en tan solo algunos pasos, una forma efectiva y económica de poder cuidarnos y no quedar expuestos ante el virus, si circulamos en la calle. Ya son 5 las provincias que declararon el uso obligatorio del barbijo en la vía pública y anoche hizo lo propio, el Intendente de Olavarría, mediante la firma de un decreto. 
Desde ayer "Multimedio Pringles" tomó la iniciativa de generar la mayor difusión posible a través de todas sus plataformas, programas y  medios de comunicación, de un video que nos va a resultar muy útil a todos a la hora de circular en la vía pública y estar prevenidos ante cualquier posible contagio, en estos tiempos donde aún no se ha registrado el brote máximo del coronavirus. De esta manera, el reconocido Dr. López Rosetti,  a través de un video que  dura menos de 2 minutos, nos enseña la forma más económica y eficaz de confeccionar un barbijo casero para resguardarnos, sobre todo en los próximos días, si tal como está previsto, desde el lunes 13 de abril comienzan a levantarse algunas restricciones y medidas que actualmente están vigentes durante la cuarentena. Ésto hará que al circular en la calle o al viajar en algún transporte público, no estemos expuestos ante cualquier posible contagio que se pueda generar al estar cerca de alguna persona infectada. Esta medida del uso del barbijo ya se ha tomado en varios países como Corea del Sur y Japón, entre otros, donde no realizaron un aislamiento exhaustivo como el de otros países y con la utilización del barbijo, pudieron reducir considerablemente el número de contagios. También se está adoptando en Estados Unidos e incluso ya se ha hecho en cinco provincias Argentinas, como es el caso de La Rioja,  Misiones, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero. Sin ir más lejos desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires también recomiendan el uso de barbijos y anoche, el Intendente de Olavarría firmó un decreto para obligar a utilizar barbijos, si se quiere viajr en medios de transporte público. Esta medida no tardara en ser aplicada en muchas otras ciudades y quizás también en la nuestra y es por ello que es mejor anticiparse a lo que puede suceder y de paso estar prevenidos con tiempo para poder darle batalla a esta pandemia porque, "al Coronavirus, lo combatimos entre todos". 



OLAVARRÍA: ES OBLIGATORIO EL USO DE BARBIJO

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli decretó que será obligatorio la utilización de barbijo en todo el Partido de Olavarría para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus. En caso de no usarlo, no se podrá utilizar el transporte público, por ejemplo. El objetivo, según el decreto firmado por el intendente de Olavarría es "disminuir la propagación de virus y ayudar a evitar que las personas que podrían tenerlo y no saberlo, transmitan el virus a los demás".
Por otra parte, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Olavarría  informó que las cubiertas de tela para la cara elaboradas con artículos de uso doméstico o hecho en casa con materiales de bajo costo, pueden usarse como una medida de salud pública voluntaria adicional.  


CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 +0.25 70.5 +0.25
Euro 73 +0.75 78 +1.75
Real 11.6 +1.25 13.6 +1.25
Merval 37824.73 -1,161.09
Dólar Blue 115 +1.00 125 +1.00

29/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta