Recibió la ayuda de $ 10.000 del gobierno y lo invirtió en productos para abrir un lavadero de autos
Recibió la ayuda de $ 10.000 del gobierno y lo invirtió en productos para abrir un lavadero de autos
CORONAVIRUS 
Brian Sarmiento es un pringlense, que es conocido porque tiempo atrás, tenía una despensa y el pan que le quedaba sin vender, se lo regalaba a la gente necesitada. Hoy la cuarentena lo encuentra en una situación más complicada, pero no baja los brazos, ya que recibió la ayuda que otorgó el gobierno y destinó la misma a la compra de productos y elementos, los cuales utilizará para abrir desde hoy un lavadero de autos. "Sabía que tenía que invertir el bono en algo que me generara ingresos", expresó.
Es sabido que la cuarentena por Coronavirus ha afectado a muchos trabajadores, quienes ven difícil poder seguir generando ingresos económicos.  Uno de esos casos fue el de Brian Sarmiento, quien no pudo seguir trabajando, pero aprovechó la ayuda que le otorgó el Gobierno Nacional con la entrega del Bono de   $ 10.000 y utilizó ese dinero para comprar elementos y productos y así generar mientras tanto, otra fuente de trabajo. «El Diario de Pringles»  dialogó con el joven de 27 años, quien refiriéndose a este tema, señaló.  "En mi caso estaba trabajando como peón de albañil y con esto de la pandemia  se paró todo y me quede sin ingresos. Cuando me  enteré de la ayuda económica que daba el  Gobierno, me anoté y un día me llamó mi madre para avisarme  que me lo iban a dar. Desde ese momento,  me puse a pensar qué podía hacer con ese dinero para generar alguna fuente de trabajo que me permitiera subsistir hasta que pase la pandemia y fue así que  como, de chico había trabajado en lavaderos de autos y conocía el rubro,  decidí comprar diferentes productos para el lavado, como así también una aspiradora usada, pero buena con mucha potencia, mangueras, canillas y pinceles, entre potras cosas para poder arrancar el miércoles 20 (por hoy). También compré productos siliconados y un producto para desinfectar el interior del auto que mata todos los virus", explicó el trabajador pringlense. 

Es así que le consultamos a Brian, qué le dijeron sus familiares cuando se enteraron de este proyecto, a lo que respondió. "Mi madre se puso contenta y enseguida me ofreció su apoyo y me aportó ideas y después le conté a mi hermano y a un primo y se sumaron para darme una mano, así que entre los tres trataremos de llevarlo adelante. Sabía que tenía que invertir el bono en algo que me generara ingresos. Ayer publiqué por las redes sociales sobre la apertura del lavadero y recibí muchos mensajes de apoyo por parte de la comunidad y reservas para lavar autos, así que quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan en ésto", aseveró  



Pero Brian es conocido en la ciudad porque tiempo atrás tenía una despensa y cuando le quedaba pan sin vender, lo ponía en la vidriera con un cartel que indicaba que se entregaba en forma gratuita a las familias que no pudieran pagarlo, es por ello que quisimos recordarle este gran gesto al pringlense, y con respecto al mismo, declaró: "Hace unos años atrás tenía un almacén en Boulevard 13 con panificados y cuando comencé a vender pan suelto, el que me sobraba, había decidido regalarlo porque veía lo que era la situación económica en Pringles en ese entonces  y se lo daba a la gente que más necesitaba", recordó. 

De esta manera, a partir de hoy abrirá sus puertas lavadero  "Newton Garage", el cual se encuentra ubicado en calle  57 Nº  1234 y atenderá al público de  8hs a 17hs.  De este modo Brian, demostró que cuando se quiere y se tienen ganas y convicción, se pueden hacer cosas para salir adelante.



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 +0.25 70.5 +0.25
Euro 73 +0.75 78 +1.75
Real 11.6 +1.25 13.6 +1.25
Merval 37824.73 -1,161.09
Dólar Blue 115 +1.00 125 +1.00

29/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta