La Policía sigue aprehendiendo a ciudadanos por no respetar la cuarentena
 La Policía sigue aprehendiendo a ciudadanos por no respetar la cuarentena
CORONAVIRUS
En la jornada de ayer, fueron aprehendidas 8 personas en la ciudad. En tanto, en el reporte epidemiológico que da a conocer el Municipio diariamente se informó que en la ciudad no hay ningún caso sospechoso ni confirmado, en tanto que hay 50 personas cumpliendo cuarentena. 
La cuarentena finalmente se extenderá hasta el 12 de abril, tal como lo anunció el Presidente de la Nación en la noche de ayer. Mientras tanto, para dar cumplimiento a la medida de aislamiento preventivo y obligatorio, para detener el avance del coronavirus, se continuó con los controles en la ciudad. Y pese a que la ciudad se evidencia casi vacía en distintos sectores, desde las 17 hs, la hora elegida para dejar de circular, lo cierto es que todavía hay ciudadanos que no respetan la normativa. 

Desde la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles se informó que aprehendieron a 8 personas, en la jornada del domingo, por "infracción al artículo 205 del código penal", con Intervención del Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca.
Según informaron, los aprehendidos circulaban violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Decretadas por el Poder Ejecutivo Nacional.  Además se efectúo el secuestro de la Licencia de conducir y de la tarjeta verde, de aquellos que lo hacían circulando en distintos vehículos, quedando dicha documentación retenida y a resguardo en la Dependencia Policial, hasta tanto el Juzgado Interviniente, ordene su entrega; para con los rodados. Los mismos permanecen en el depósito judicial al cuidado de cada infractor. 
También se les labró infracciones  al Código Convivencial de Coronel Pringles, (ordenanza nro. 4.521, que ofrece severas multas de castigo), con Intervención del Juzgado de Faltas Local.
Para cerrar, desde la Dependencia Policial se recomendó: "Si se quedan en sus casas, el virus no circula. #QUEDATEENCASA"


REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DEL DOMINGO 29  DE MARZO
*EN PRINGLES: a la fecha no hay ningún caso sospechoso ni confirmado. En tanto que hay 50 personas cumpliendo cuarentena y ya fueron dados de alta 36.
*Ayer, en el país, fueron confirmados 75 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 820 casos positivos en el país. Se agregaron dos provincias: La Rioja y San Juan.
*Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
*Se registró un muerto de 58 años, varón, contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.25 +0.25 70.25 +0.25
Euro 72.25 = 76.25 =
Real 10.35 = 12.35 =
Merval 40962.74 -425.76
Dólar Blue 116 +1.00 126 +1.00

22/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta