Hurtan una gran cantidad de elementos de una vivienda, aprovechando la ausencia de su moradora
 Hurtan una gran cantidad de elementos de una vivienda, aprovechando la ausencia de su moradora
POLICIALES
El hecho se registró, entre la noche del domingo y la madrugada de ayer lunes, en un in mueble ubicado en calle Moreno Nº 1257. En la oportunidad, quien habita la vivienda, se había ausentado para ir a la casa de un familiar y al regresar, se encontró con que le habían revuelto todo y llevado un gran número de electrodomésticos, entre otros elementos. 
Ayer por la tarde, "El Diario de Pringles", informó a través del    Facebook de "Multimedio Pringles", un hecho delictivo que se registró en una vivienda de nuestra localidad. En la ocasión, autores ignorados ingresaron al inmueble ubicado en calle Moreno Nº 1.257, en el cual reside la pringlense Cintia Suárez y aprovechando la ausencia de la misma, se llevaron de todo.


El hecho se ha habría producido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, que fue el momento en el que Suárez se fue de su hogar  y al llegar ayer de vuelta a su vivienda, se encontró con esta desagradable situación. La pringlense se había  ido  a la casa de un familiar y como se le hizo tarde, porque tocó la sirena y ya no se podía circular, la invitaron a quedarse en ese lugar. El lunes por la mañana de pasada, fue  de visita a lo de su mamá, y después, se fue a su casa. Cuando llegó, vio la ventana del frente del inmueble levantada, y cuando abrió la puerta, la casa estaba dada vuelta. Se llevaron dos televisores  LED (uno de 32 pulgadas y otro más chico), la computadora de escritorio completa, le arrancaron el rúter, una mochila nueva que le había comprado al hijo por Mercado Libre, y otra mochila más marca Rock,  que  estaba con la etiqueta,  y un parlante chiquito con Bluetooth.


En la vivienda los delincuentes revolvieron todo y no dejaron nada librado al azar, ni tuvieron apuro evidentemente, ya que estuvieron en  el baño, en la cocina, y en el resto de las dependencias.  Como si fuera poco, también le sustrajeron la campera del hijo. Es así que la damnificada llamó enseguida a la policía y los efectivos se dieron cita de inmediato en el lugar para recabar datos y tomar huellas para tratar de dar con los autores de este hecho. Los vecinos no vieron, ni sintieron nada raro, pero evidentemente,  quienes ingresaron al inmueble, sabían que en el mismo no había nadie y deben haber contado con algún vehículo para llevarse todos estos elementos. Es así que se está trabajando en la investigación de este ilícito, ocurrido en nuestra ciudad.  



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 +0.25 70.5 +0.25
Euro 73 +0.75 78 +1.75
Real 11.6 +1.25 13.6 +1.25
Merval 37824.73 -1,161.09
Dólar Blue 115 +1.00 125 +1.00

29/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta