El Intendente Lisandro Matzkin se reunió con Ariel Guarco
El Intendente Lisandro Matzkin se reunió con Ariel Guarco
POLÍTICA
En el encuentro con el Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, se abordó trabajar en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles y con FEDECOBA en proyectos productivos.
En la mañana del lunes, el Intendente Lisandro Matzkin recibió en su despacho al pringlense Ariel Guarco, Presidente de FEDECOBA y de la Alianza Cooperativa Internacional, donde abordaron trabajar en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles y con FEDECOBA en proyectos productivos para nuestra ciudad. Uno de los más ambiciosos, y sobre el cual se está trabajando, consiste en la construcción de un parque solar.
Además, se trataron varios proyectos en carpeta referidos al recambio de luminarias Led, que ya estaba en marcha y donde se han realizado algunos recambios. En esta oportunidad se planificó cuáles van a ser los próximos pasos.
Desde el Municipio se indicó que la reunión fue muy positiva. Participaron del encuentro también el Jefe de Gabinete, Darío Christensen; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey y la Coordinadora General de Gobierno, Carolina Bastard.



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 = 70.5 =
Euro 73 = 78 =
Real 11.6 = 13.6 =
Merval 42037.56 +2,020.58
Dólar Blue 114 -4.00 124 -4.00

02/06 - 19:06

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta