PINTÓ LAS HAMACAS DE LA PLAZA DE SU BARRIO
PINTÓ LAS HAMACAS DE LA PLAZA DE SU BARRIO
UNA BUENA ACCIÓN
Olga Heim es una vecina de Coronel Pringles como cualquier otra, pero en su caso se mostró comprometida con la plaza de su barrio. Luego de asistir a la misma junto a sobrinos, vio que las hamacas estaban despintadas, así que fue por la noche junto a los chicos y las pintó de diferentes colores. Ella no dijo nada de esta acción pero Multimedio Pringles se enteró y por eso nos parece muy bueno darla a conocer.

Una vecina de nuestra localidad días atrás realizo una acción digna de destacar, ya que al ver que las hamacas de la plaza San Martín estaban despintadas, decidió junto a sus sobrinas, acercarse por la noche y pintar cada una de ellas y ahora los chicos de la barriada, disfrutan de estas coloridas hamacas.


Multimedio Pringles dialogó con esta vecina, tras enterarse que fue ella quien se ocupó de pintar las hamacas y en la ocasión, expresó: "Ésto fue el martes. Estábamos en la plaza con mi hermana y mis sobrinas y vimos que las hamacas estaban despintadas, así que a la noche cuando no había nadie, nos cruzamos con los chicos a pintar las hamacas y les colocamos cartelitos diciendo que tenían pintura fresca.


Algunas pinturas tenía y otras las compré, pero lo hago de corazón y porque me encanta y porque son muchos los chicos que vienen a la plaza y me gusta que los juegos estén en condiciones para que lo disfruten. No pedí permiso al Municipio, porque pensé que no estaba haciendo algo malo y bueno sé que los chicos van a disfrutar de las mismas", declaró.De esta manera, esta vecina dio el ejemplo de una buena acción en favor del bien común de todos, en especial de  los niños que visitan este espacio verde.





Cotizaciones Online

Juegos

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta