El municipio cortó más accesos secundarios a la ciudad
El municipio cortó más accesos secundarios a la ciudad
CUARENTENA
Tal como lo viene haciendo, el Municipio local está cerrando todas las entradas principales y por caminos rurales o alternativos que conectan con el radio urbano para tener el control máximo de las personas que ingresan a la ciudad, quienes solamente podrán hacerlo por el control que se encuentra sobre Boulevard 40 y 0.

Como lo venimos informando, en los últimos días, el Municipio deCoronel Pringles viene realizando una importante tarea para aislar al máximo anuestra localidad y tener un total control sobre todo de aquellas personas queingresan, para evitar cualquier tipo de contagio del coronavirus. Es así que enuna primera etapa, se cerraron las entradas principales colocando montículos detierra, luego se hizo lo propio con otros caminos rurales y ayer se continuócon otros caminos alternativos que desembocaban en las rutas aledañas alpartido.  Es así que fue el turno de  la prolongación del 13 hacia Ruta 51 y deCalle 36, en su intersección con el Boulevard 0 y a la altura de Balneario.


Es por ello que en nuestra ciudad, la entrada y salida de vehículosdebe hacerse exclusivamente por el Boulevard 40, donde se encuentra un retén decontrol para verificar justamente, quienes ingresan y corroborar si tienentemperatura o algún síntoma relacionado con el coronavirus para aislarlosinmediatamente.




Cambios en el cierre de accesos de Indio Rico


A partir de ayer (miércoles 25) quedó establecido un control policial por donde deberán entrar y salir los vehículos en Indio Rico. Está ubicado en el acceso a la localidad (desde Ruta 85) y Av. José Hernández.  En el plano figuran  las calles cerradas y  los ingresos. Estos últimos, convergen todos al puesto de control policial.

 



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.25 +0.25 70.25 +0.25
Euro 72.25 = 76.25 =
Real 10.35 = 12.35 =
Merval 40962.74 -425.76
Dólar Blue 116 +1.00 126 +1.00

22/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta