¿CUÁLES SON LAS NUEVAS MEDIDAS QUE ANUNCIÓ EL INTENDENTE MATZKIN Y QUE SE APLICARÁN DESDE MAÑANA?
¿CUÁLES SON LAS NUEVAS MEDIDAS QUE ANUNCIÓ EL INTENDENTE MATZKIN Y QUE SE APLICARÁN DESDE MAÑANA?
CUARENTENA 
Las mismas tienen que ver con restricción para la circulación  de los vehículos y habrá días determinados para que circulen los que tengan patentes terminadas en número par e impar. El domingo,  no se permitirá la circulación de ningún vehículo, solamente los habilitados y solamente una persona puede andar por cada rodado, salvo los que se trasladen a la zona rural donde podrán movilizarse hasta dos personas. 
A las 20 horas de  este martes 31 de Marzo,  el Intendente Municipal Lisandro Matzkin dio a conocer una nueva serie de medidas que se aplicarán en nuestra ciudad a partir de las 00 horas del miércoles 1º de abril y que tiene que ver más que nada con la restricción de la circulación de vehículos.  Estas medidas se aplicarán,  tanto en Pringles como en Indio Rico.  "Hoy martes 31 de marzo en el partido de Coronel Pringles seguimos sin tener casos confirmados de coronavirus, venimos bien,  pero siento y creo que nos estamos relajando un  poco,  sobre todo en los horarios de la mañana, donde hay mucha circulación de personas,  tanto en Pringles como en Indio Rico. Así como el Presidente de la Nación ha tomado nuevas medidas,  nosotros también haremos lo propio. Tendremos  tráfico vehicular de acuerdo a la patente, los días lunes, miércoles y viernes,  podrán transitar los vehículos con patente par y los martes, jueves y sábados,  los vehículos con patente impar y los domingos no podrá circular ningún vehículo a excepción de las actividades de salud, de seguridad y las que estén permitidas,  bajo expresa autorización del Municipio local. Los remises podrán trabajar de lunes a sábado todos, sin ningún tipo de obstáculo en el horario de 8 a 16 hs y fuera de ese horario,  transportando a personas ligadas a sistemas de salud, seguridad y que estén habilitados para movilizarse en ese horario y solo podrán llevar a un pasajero",  expresó. 

En el caso de los vehículos que circulen dentro del radio urbano,   solamente podrán tener un  ocupante, y solo los que salgan fuera del radio urbano para ir a la zona rural,  podrán circular con dos ocupantes. Seguirán en vigencia los permisos del Municipio como así también el permiso del sistema único que tiene el gobierno nacional. Si se sale del distrito de Pringles,  el certificado valido es el que otorga el sistema nacional. 

A su vez,  el Intendente Matzkin aseguró que en los próximos días se darán a conocer nuevas medidas que tomará el Municipio en cuanto a las tasas municipales para aliviar la situación de los ciudadanos y comerciantes. 





CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 +0.25 70.5 +0.25
Euro 73 +0.75 78 +1.75
Real 11.6 +1.25 13.6 +1.25
Merval 37824.73 -1,161.09
Dólar Blue 115 +1.00 125 +1.00

29/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta