“Solo con el Estado no alcanza y debemos dar respuestas, a los vecinos de Coronel Pringles
“Solo con el Estado no alcanza y debemos dar respuestas,  a los vecinos de Coronel Pringles
LOCALES
Lo mencionó José Rivarola Esteves, quien brindó detalles de la jornada solidaria de La Cámpora  y el Frente de Todos que se llevó a cabo el fin de semana, oportunidad en la que se entregaron alimentos a familias. 
En último sábado, referentes de La Cámpora Pringles y del Frente de Todos   colaboraron con familias de nuestra ciudad, que están siendo afectadas de manera directa e indirecta por la difícil situación que estamos atravesando, por lo que se les entregó alimentos que componen la canasta básica.

Según destacaron, la jornada se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes. 
"La jornada solidaria consistió en responder las demandas que nos llegan por distintos canales de comunicación, entendiendo la situación que atraviesan los vecinos y vecinas de Coronel Pringles,  intentamos colaborar con quienes ven crecer sus necesidades día a día y que se han visto agravadas debido al COVID-19", dijo a "El Diario", el concejal del Frente de Todos, José Rivarola Esteves. 
"Entregamos alimentos como arroz, fideos, leche, harina, huevos, aceite y también teniendo en cuenta que son muchas las familias que tienen niños y niñas, intentamos reforzar estos artículos con otros suministros como mermelada, masitas dulces y bizcochos", describió. 
El referente mencionó que habitualmente el grupo que integra lleva adelante iniciativas de este tipo. "Desde La Cámpora es una tarea que hacemos regularmente que nunca dejamos de hacer, entendiendo que en la coyuntura actual debemos estar más presentes e intentar redoblar los esfuerzos. Es evidente que solo con el Estado no alcanza y debemos dar respuestas, en la medida de lo posible a los vecinos y vecinas de Pringles", remarcó.

Y hablando de quienes resultaron beneficiados con esta ayuda, detalló, "tenemos una lista de personas que nos acercan las problemáticas y también de problemáticas que recabamos en los barrios permanentemente. Las necesidades de los vecinos y vecinas son muchas y siempre quedan familias a las que no podemos llegar y continuamente se va aumentando esa lista, las demandas son muchas y tratamos de responder de la manera más efectiva posible, nadie se salva, lo sabemos muy bien. Asumimos nuestro rol social y abrazamos la causa común con los que necesitan una mano solidaria", enfatizó.



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 +0.25 70.5 +0.25
Euro 73 +0.75 78 +1.75
Real 11.6 +1.25 13.6 +1.25
Merval 37824.73 -1,161.09
Dólar Blue 115 +1.00 125 +1.00

29/05 - 23:05

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta