En Bahía Blanca: robó una bicicleta y quebró la cuarentena tres veces en menos de una semana
En Bahía Blanca: robó una bicicleta y quebró la cuarentena tres veces en menos de una semana
DE NO CREER
Se trata de Alexis Emir Lucero Solís (21), quien volvió a ser aprehendido por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Personal de la Comisaría Quinta aprehendió esta mañana a Alexis Emir Lucero Solís (21), un sujeto que en menos de una semana quebró tres veces la cuarentena obligatoria y también le robó la bicicleta a un médico que estaba de guardia en el Hospital Penna.

La captura del joven se efectivizó en el interior de un autoservicio chino, ubicado en la calle Don Bosco 1237, mientras se encontraba en la fila de una caja y presto a abonar por la compra de mercaderías.

El raid del incorregible Solís arrancó el pasado domingo, cuando le sustrajo el rodado al médico Alejandro Oirdobro en el nosocomio provincial. A las pocas horas fue capturado en Pacífico al 2700.

Sin embargo, fue liberado porque la causa estaba caratulada como hurto simple, y tiene carácter de excarcelable. En el mismo día, resultó aprehendido en Don Bosco al 1300 por su presencia en la calle sin poder alegar ningún tipo de justificativos ante los agentes.

Y como si no fuera poco, esta mañana incurrió en el delito de desobediencia y también violó el artículo 205 del Código Penal.

Fuentes policiales consultadas aclararon que, en el caso de los aprehendidos por quebrantamiento de la cuarentena obligatoria impuesta por el decreto del Gobierno Nacional, se notifica a la Justicia Federal y al ciudadano "que no debe salir de su casa" cuando incurre por primera vez en la falta a la normativa.

"La libertad es efectiva dentro de su domicilio y se notifica que deben permanecer allí hasta el final del aislamiento obligatorio. No pueden ni salir a comprar o trabajar", indicó un vocero.

De esta forma, el joven rebelde fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde esperará lo que determinen desde el Fuero Federal.


Fuente: Telefé Bahía



CORONAVIRUS 20200325

Pringlenses por El Mundo

video

Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 65.5 = 70.5 =
Euro 73 = 78 =
Real 11.6 = 13.6 =
Merval 42037.56 +2,020.58
Dólar Blue 114 -4.00 124 -4.00

02/06 - 20:06

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión impresa

Ediciones Anteriores


Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Busqueda


WebMail

Encuesta